El parking de la Plaza Mayor sigue avanzando para su próxima apretura con trabajos que se están realizando en el interior. Cumpliendo con los plazos. Ahora es el momento de que los usuarios de los aparcamientos elijan las plazas de aparcamiento y lo harán en el día de hoy después de haber visitado la obra el pasado 22 de septiembre, hoy tendrán que elegir las plazas sobre el plano a partir de las once y media en el orden establecido en el sorteo.

Esta mañana los usuarios del parking de guijuelo se han ido acercando hasta las oficinas del Ayuntamiento para ir eligiendo las plazas de aparcamiento. La elección se está realizando sobre plano y por el orden establecido en el anterior sorteo que se realizó el 15 de septiembre.

De esta forma los cuarenta solicitantes eligen sus plazas entre las setenta y seis disponibles. En cuanto a las plazas restantes el Ayuntamiento se reserva el derecho de poder abrir un nuevo procedimiento para donde se podrán adjudicar nuevas plazas hasta que se cubran las destinadas a residentes.

El parking tiene una capacidad total de 182 de las que 24 están reservadas para el uso exclusivo municipal y las 158 restantes, salvo las concedidas a los residentes, serán públicas, destinadas a los usuarios diarios, 8 de ellas reservadas para minusválidos.

El Ayuntamiento de Guijuelo está trabajando en el establecimiento de las tarifas para los usuarios del parking, que presumiblemente se abrirá en enero del año 2011.

8 comentarios en «Los usuarios del parking eligen hoy las plazas»
  1. Tal vez estuviera interesado en una plaza de garaje. Pero por lo que llega a mis oidos junto a la plaza debiera entrar una piragua. Espero que el promotor o sus ejecutivos la regalen dentro del lote. Saludos y suerte. Glub, glub.

  2. ja ja ja me parto y me mondo… pero que mala que es la envidia…., cuando la obra este terminada entonces hable usted de piragua, mientras los que la hemos visto diremos que es un parking espacioso y cómodo, solo deseo que este terminado para utilizarlo y para que gente como Valeriano se callen la boca. ji ji ji.

  3. A alguien. Puede que esté equivocado y que no se cale alguna planta de los garajes, aunque es información cotejada por varias fuentes; si se repara mejor. Pero de lo que no tengo ninguna duda es de donde eres, tu vocabulario te delata, no tienes ni idea de lo que es envidia etimologicamente hablando. Pero me temo por tu sarcasmo que tienes mucha. Has confundido el culo con las temporas.

  4. mira te hablo de informacion de primera mano y me han dicho que no se me ocurra a elegir plaza en la 1ª planta para no tener que coger un bote. esto es algo vergonzoso para que un pueblo como guijuelo se haya realizado esta obra de manera tan nefasta, la tela asfaltica esta rota por varios sitios y se mete al parking, que la cambien o que hagan lo que sea que para eso la vamos a pagar. por cierto no hay nadie que tenga alguna responsabilidad de que la obra se haya ejecutado tan mal?? gracias si me contestan

  5. Creo que el responsable es el arquitecto y el aparejador que dirijen la obra, imagino que ellos estarán al tanto de todos los problema que surjan y supongo que por su propio bien y sobre todo reputación todas las anomalías se solucionen. Como cualquier obra que no ha finalizado habra incidencias que tendrán que arreglar, cuantas terrazas hemos visto que se calan??, cuantos edificios tienen humedades?, problemas a veces miles, que poco a poco se arreglan, hasta que todo esté acabado creo que no tenemos derecho a criticar. cuando la obra se entregue y se utilice, en el caso de que continuen los problemas entonces criticaremos y pondremos todas las pegas del mundo.la obra no está mal ejecutada, simplemente no está terminada.

  6. Si pero las cosas se pueden hacer bien a la primera o no?? nose si yo mi piso es anomalo pero no he tenido humedades, ni la terraza se me cala,no se me levanta el suelo… Si la responsabilidad es de arquitecto y aparejador donde han estado mientras se hacian las obras??su labor no es entre otras controlar que todo vaya por su cauce. porque el gasto de levantar partes para cambiar la tela asfaltica no tiene que ser barato!! y en mi caso la verdad estoy bastante alarmado porque si al final la plaza que quiero va tener problemas no me hace gracia que tenga agua con el dinero que cuesta!!

  7. para buceador: si usted está realemtne preocupado creo que lo mejor sería ir al Ayuntamiento y solicitar que algún técnico le aclare la situación y le explique que soluciones se van a adoptar y cuando piensan arreglar las incidencias. En mi oponión todas las medidas que se adopten para solucionar los problemas existentes, sea levantar paredes o sea cambia tela asfáltica etc, NO supone ningún gasto añadido, obviamente los errores los asumen quien los comete, en ningún caso la empresa contratante.

  8. A alguien: Creo que tratas a los responsables como de la familia. ¿Desde cuando las obras nunca salen bien a la primera? Me temo que estás rodeado de incompetentes o ha querido ahorrar mucho en presupuestos a lo largo de su vida. No creo que los que hacen bién su trabajo (Ingenieros, aparejadores, maestro de obras, supervisión municipal, etc.)estén de acuerdo con esa soez. Que a veces pase no lo convierte ni en norma, ni demuestra gran profesinalidad por parte de los ejecutores de la obra. Ahí incluyo también al promotor.En cuanto a que rectificar NO supone ningún gasto añadido, parece el guión (Por cierto malo) de una comedia.Cuando en su casa haga una obra, no se la hagan bién, se tenga que tirar, y se tenga que hacer nuevamente, sin ningún coste espero nos lo haga saber al resto de los mortales y nos cuente como. Será interesante conocer el ahorro en Euros 0, en tiempo invertido 0, en cabreos 0. Y después y con mucha alegría tener la suerte de que por el grifo salga agüa.
    La defensa de lo imposible solo demuestra ignorancia o servilismo, no se ni me interesa a que se debe en este caso concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *