En las categorías inferiores, el filial que ya es tercero en liga, quiere seguir con la buena línea de resultados. Este domingo a las cinco de la tarde, visita un campo muy complicado, el Municipal de Villamor de los Escuderos para enfrentarse al C.D. Villamor, que la pasada jornada consiguió sus tres primeros puntos en liga. Este encuentro se lo perderá por sanción Juanmi y por lesión el guardameta Alberto, el central Cris Gallego y el lateral Choco. Además Ángel, Samu y Jony son duda por lesión hasta última hora. Dirigirá el choque el vallisoletano Diez Gutiérrez.

En juveniles. El juvenil regional quiere darle una alegría a su afición y sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. El conjunto entrenado por Roberto, recibe mañana a las cinco y media de la tarde al equipo vallisoletano del C.D. Parquesol, con la intención de sumar los primeros puntos en el Municipal, ya que los cuatro puntos que tienen en su casillero los han conseguido fuera de su campo. El árbitro de la contienda será el salmantino Pescador Hernández.

En cuanto a los conjuntos de provincial, este sábado tendremos lo siguientes partidos en el Municipal. A las once de la mañana el Benjamín B recibe al Atco El Encinar, a continuación a las doce y cuarto el Infantil A se mide al C.D. Trinitarios. Fuera de casa, se disputarán el resto de encuentros. A las once de la mañana en la Federación, el Benjamín A se enfrenta al Cristo Rey Barrio Vidal, un poco más tarde, a las once y media, el conjunto Prebenjamín juega en el San Casto ante la U.D. Santa Marta. Por último a la una de la tarde se disputarán dos choques, el Infantil B se mide en el Rollo al Puente Ladrillo y el equipo Cadete juega en San Casto ante la U.D. Santa Marta B. Esta jornada no juegan ni el Alevín A ni el Alevín B.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo después de conseguir su primera victoria en liga, quiere conseguir la primera victoria en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Los chicos de Chema que son décimos en la clasificación, reciben mañana a partir de las seis de la tarde al conjunto burgalés del F.S. Briviesca, que marcha décimo tercero en la clasificación con tan sólo un punto conseguido el pasado fin de semana al empatar a dos tantos ante el F.S. Villaseco.

Finalizamos con motor. Lorenzo Santolino antes de disputar la prueba de Mexico con la selección española de enduro, tiene este fin de semana una cita con la última prueba del Campeonato de España. El piloto guijuelense quiere mantener la tercera plaza que posee en estos momentos en el campeonato. La cita para este fin de semana será en la localidad de Palomares en Almeria, el evento estará organizado por el Moto Club Sport Natura.

Seguimos hablando de motor, Guijuelo recibirá este lunes una concentración de motos de la selección de motos bmw que realizará una visita a nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *