Hasta el momento era un rumor, un secreto conocido por muchos, pero ya es oficial. José Conde será a partir de unos días el nuevo Juez de Paz de la villa guijuelense.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León afincado en Burgos ha confirmado el nombramiento de José Conde como Juez de Paz de Guijuelo, sustituyendo a Francisco Pérez.

Según ha podido saber Radio Guijuelo, el nuevo Juez de Paz realizará el trámite de confirmación de su cargo público el próximo día 15 con la firma del documento acreditativo y el lunes día 18 de octubre está previsto que tome posesión de su cargo en la villa guijuelense.

De la misma forma otras localidades de la Comarca guijuelense ya cuentan con sus Jueces de Paz, este es el caso de Frades, con Andrés Pablo, de Gallegos de Solmirón con Raúl Díaz, San Miguel de Valero con Santiago Ferreira o Tamames con Juan Francisco de Arribas.

En todos los casos citados el nombramiento tendrá una vigencia de cuatro años a contar a partir de hoy y la toma de posesión ha de realizarse antes de 20 días naturales.

3 comentarios en «José Conde nuevo Juez de Paz de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *