Con la puesta en marcha del folclore en el día de hoy, las Escuelas Municipales de Guijuelo han comenzado el nuevo curso 2010-2011. A lo largo de esta semana han acudido diferentes alumnos de diversas materias como música, inglés y ajedrez para recibir su primera clase en el Centro Cultural y con el inicio de las clases de baile tradicional, se completa la oferta propuesta para este año por el Ayuntamiento de Guijuelo.

Tras finalizar los plazos de matrícula en las diferentes Escuelas Municipales e informar a los alumnos de sus respectivos horarios, a lo largo de esta semana se han ido impartiendo las primeras clases en el Centro Cultural.

Los primeros en estrenar el nuevo curso fueron los alumnos de ajedrez el pasado viernes y a este se han ido uniendo los cursos de inglés, la escuela de baile con iniciación, latino, aero-dance y pilates, la escuela de música con gran variedad de instrumentos y por último el folclore que tendrá hoy su primera clase, aunque no será la última propuesta ya que aún faltará el inicio de la danza del vientre el próximo viernes, las sevillanas que comenzarán el diez de octubre, el grupo de teatro el quince de octubre , fecha en la que coincide “Decora con flores”.

Como novedad, el Ayuntamiento de Guijuelo también oferta dos nuevos cursos para la presente temporada. El primero es de cocina, mientras que el segundo será de técnicas de relajación. Todo alumno que desee aclarar dudas sobre las Escuelas Municipales, incluyendo los horarios y lugares del nuevo curso puede informarse en el Centro Cultural o en el teléfono 923 15 80 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *