El esperado partido de “La roja” que se disputará este viernes en Salamanca está alterando la ciudad, que tiene que prepararse para la llegada de público. Si en el día de ayer les hablábamos de la capacidad hotelera que está a día de hoy casi completa, hoy les hablamos de las condiciones de tráfico, ya que debido al partido se cortará el tráfico en la carretera de Fuentesauco y se modificará el de la ciudad.

La celebración del partido de fútbol entre las selecciones de España y Lituania en Salamanca producirá modificaciones en la ordenación y regulación del tráfico.

La primera de las medidas es el corte al tráfico de vehículos de la carretera SA-605, en el tramo comprendido entre la plaza de Toros y la rotonda de la carretera de acceso al estadio Helmántico. Esta vía permanecerá cortada el jueves desde las cinco y el viernes desde las ocho de la tarde. Además se prohíbe el estacionamiento de vehículos durante los dos días, desde las tres de la tarde, en el tramo del paseo de Torres Villarroel comprendido entre la puerta de Zamora y la avenida de Portugal.

Para evitar problemas de desplazamiento al estadio, se pondrá a disposición de los usuarios cinco autobuses gratuitos para los aficionados. Estos autobuses funcionarán ininterrumpidamente el jueves, día 7, desde las cinco y media de la tarde y el viernes, día 8, desde las siete y media.

Por último, con el fin de facilitar los accesos peatonales al estadio, se habilitará una vía peatonal en la N-630. En cuanto a los accesos de vehículos hacia el Helmántico, permanecerán abierta tanto la carreteras de Zamora, N-630 como la carretera CM-546 de acceso al Helmántico desde Los Villares de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *