El esfuerzo realizado por la Junta Directiva y el Cuerpo Técnico durante toda la semana, retirando caucho en el Municipal, tuvo su recompensa y los jugadores respondieron con la primera victoria en liga, en un encuentro donde el mayor protagonista fue el fuerte viento, que impidió que el juego se desarrollara con normalidad. Comenzó bien el encuentro para el C.D. Guijuelo, ya que en la primera jugada con peligro, llegaría el primer tanto, que se venía resistiendo en el Municipal. Michael Thiago bota una falta, el balón rebota en la defensa y le cae a Koeman que tras varios rechaces supera a Rubio, consiguiendo su primer tanto con la camiseta verde.

A partir de ahí el mayor protagonista fue el viento que impidió que tanto Guijuelo como Logroñés pudieran desplegar su mejor fútbol. En el primer acto, era el equipo riojano el que jugaba con el aire a favor y no lo supo aprovechar. Todo el peligro llegaba a balón parado. Los visitantes pudieron conseguir el empate en una falta botada por Gregrory, pero el remate de Molina se marcha alto. El Guijuelo también tenía sus ocasiones a balón parado, la más clara un saque de esquina botado por Thiago que con el viento se estrella en el larguero. Al borde del descanso, los riojanos tuvieron su mejor ocasión en las botas Del Moral, pero Montero en una buena innervación, manda el esférico a corner.

A la vuelta de los vestuarios el Guijuelo salió otra vez mejor que el Logroñés, pero se le iban a complicar las cosas con la expulsión de Koeman en el minuto cincuenta y dos, al ver su segunda amarilla por una falta al portero. Pero con diez jugadores los locales, no lo supo aprovechar el Logroñés y el Guijuelo seguía dominando y sabiendo aprovechar el viento a favor. Pasaban los minutos y el Guijuelo con diez era mejor. Además iba a llegar la jugada clave del partido, José Romero mucho más listo que el defensor Raúl Torres, le gana la partida y le saca un penalti de la nada, que Iturralde transformaría en el dos a cero. A partir de ahí, poco más, el Guijuelo dominaba e incluso pudo hacer más goles, con el protagonista de José Romero, que en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, dio su mejor versión de la temporada. Al final una victoria que sitúa al Guijuelo con ocho puntos.

Un comentario en «Y a la séptima llegó la primera victoria en liga del C.D. Guijuelo»
  1. Chapó para los que han conseguido que por fín tengamos un césped de hierba artificial. Ya era hora de que lo desenterraran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *