Lorenzo Santolino recibió ayer en Guijuelo el homenaje por haberse proclamado campeón del mundo de enduro junior. El piloto recorrió las calles de Guijuelo en un descapotable recibiendo el calor de unas trecientas personas que se acercaron a ver al piloto guijuelense.

El piloto de enduro Lorenzo Santolino, visitó Guijuelo para recibir el homenaje por haberse proclamado campeón del mundo junior. El Motoclub Pata Negra de Guijuelo fue el encargado de organizar el acto, que contó con la participación de alrededor trescientas personas. También estuvo presente el alcalde de la villa Julián Ramos, y los concejales Manuel Berrocal, Carmen Cortés y Maye Álvarez, además de los responsables del Motoclub de Guijuelo.

Lorenzo recorrió las calles de Guijuelo en un coche descapotable, escoltado por más de cien motoristas. A continuación en el Ayuntamiento recibió una placa por parte del alcalde Julián Ramos que quiso dar las gracias al piloto por llevar el nombre de Guijuelo allí donde compite.

En la misma línea, Lorenzo Santolino quiso agradecer a todos aquellos que le han ayudado para ser campeón del mundo.

Después del acto en el Ayuntamiento. El pilotó se desplazó hasta la Plaza Mayor donde atendió a todos los aficionados firmando y dedicando posters. Además los asistentes pudieron disfrutar de un pincho. A continuación el piloto disfrutó de una comida junto a los socios del Motoclub Pata Negra, y ya por la tarde realizó el saque de honor, en el encuentro del C.D. Guijuelo ante la U.D. Logroñés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *