El Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con Infoacademia Julia, ha puesto a disposición de todos los que quieran una serie de cursos que se impartirán a partir del próximo mes. Mecanografía, informática básica, contabilidad informatizada, internet y fotografía y video son los cursos a los que se podrá asistir que tendrán precios especiales para los empadronados en Guijuelo.

Todo el que quiera puede apuntarse a estos cursos que comenzarán el próximo mes y en los que Julia Berrocal, gerente de la academia, señala que la gente ”va a tener diferentes modalidades aunque siempre estarán enfocadas al manejo del ordenador”.

Los cursos están dirigidos a todo el mundo que tenga interés por aprender, sin importar la edad, los que estén interesados pueden llamar al teléfono de la academia el 923 58 04 94 o pasarse por la propia academia donde se les informará de los precios y los horarios.

El objetivo del curso es que los inscritos aprendan a utilizar los recursos informáticos por lo tanto si tienen interés por adentrarse en las nuevas tecnologías, aprender mecanografía o quieren saber gestionar su propio negocio, esta es una oportunidad para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *