El Ayuntamiento de Endrinal de la Sierra ha anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia las condiciones administrativas particulares que regirán la subasta del aprovechamiento cinegético del coto de caza. Además se ha presentado la subasta pública para su adjudicación.

De conformidad con la Junta de C. y L. y Resolución del Ayuntamiento de Endrinal de la Sierra, se han aprobado las condiciones que regirán la subasta para la adjudicación del Coto de Caza que lleva la denominación SA-11.314, y que se expondrá al público por un plazo de ocho días naturales, para que puedan presentarse reclamaciones.

Además se ha presentado la subasta pública para su adjudicación, aunque esta podría ser aplazada si resultase necesario por presentarse alguna reclamación.

El objeto de la licitación es el aprovechamiento, del Coto de Caza de Endrinal que tiene una extensión de 325 hectáreas. El precio de salida en la subasta es 2.924 euros y 4 céntimos, durante el periodo que dura desde el día de la adjudicación del coto, hasta el 31 de marzo de 2015. Aunque esta concesión podrá ser prorrogada, siempre que exista autorización y conformidad entre las partes.

Las proposiciones tendrán que presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, durante el plazo de 13 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín. Abriéndose la ofertas económicas en el salón de actos del Consistorio a las diez y media del siguiente día hábil al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *