Algunos pueblos de nuestra comarca están celebrando sus festejos patronales, como en el caso de Tamames que están llegando al cierre de sus fiestas en honor al Cristo del Amparo. En cambio Fuenterroble comenzará sus fiestas mañana martes 28 y durarán hasta el sábado 2 de octubre y también comenzarán sus fiestas en Santibáñez de Béjar el próximo viernes 1 de octubre.

Tamames cerrará mañana sus fiestas en honor al Cristo del Amparo, en su programa festivo para hoy lunes 27, tendrán un encierro infantil por la mañana, mientras que a las tres de la tarde se realizará la comida de peñas en la calle Larga seguida de desencierro y la actuación de Esencia Flamenca. En el día del cierre de las fiestas el martes 28, el acto principal es la novillada para Jiménez Fortes, Juan del Álamo y Damián Castaño a las cinco y media de la tarde.

Unas fiestas que están terminando y otras que empiezan, las de Fuenterroble y Santibáñez. En cuanto a las fiestas de San Miguel en Fuenterroble, estas comenzarán mañana martes 28 con la actuación del mago Toño a las diez y media de la noche en el salón de bailes. El próximo miércoles habrá Misa en honor al santo a las doce y media y verbena con la orquesta “Slam” por la noche. Pero antes de que comiencen los actos festivos, mañana martes a las diez y media de la noche tienen una cita con la magia y la actuación del “Mago Toño”. Las fiestas continuarán hasta el sábado 2 de octubre destacando el jueves la actuación de un grupo rociero, el viernes 1, la fiesta de la espuma por la tarde y la verbena con el grupo “Sión”, mientras que el último día habrá una comida popular, verbena con la orquesta “Pikante” y un concurso de disfraces.

También comenzarán las fiestas en la localidad de Santibáñez de Béjar, aunque lo harán a partir del próximo viernes 1 de octubre. En cuanto al programa festivo de la localidad se los desvelaremos en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *