Un fin de semana más varios pueblos de la comarca comienzan sus festejos. En esta ocasión se trata de Bercimuelle y Tamames, donde a partir de hoy se podrá disfrutar de fiesta durante el fin de semana.

En el caso de Bercimuelle los son en honor a San Mateo. La programación comienza esta misma noche con discoteca móvil. Mañana sábado se oficiará misa a las once y media y posterior procesión. Acto seguido se realizará una muestra de bailes regionales con dulzainero. Ya por la tarde se realizarán juegos infantiles, y por la noche verbena y una chocolatada.

Por su parte, Tamames comienza hoy sus festejos del Cristo del Amparo, que se extenderán hasta el próximo martes 28. para hoy destaca la exposición de pintura de Miguel Rodríguez y Manuel Benito, la inauguración y bendición de peñas. A las diez, presentación del puchero, pregón de fiestas y elección de la reina.

El sábado se inugura la VI Feria de Artesania, habrá juegos para niños y encierro por la tarde. La noche será ocupado por fuegos artificiales y una verbena.

El domingo contará con misa y procesión en honor al cristo y por la tarde una novillada con 4 reses para Jesús Gómez y Carlos Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *