El proyecto de creación del Centro de Conservación de la autovía A-66 en Guijuelo continúa adelante. El próximo 5 de octubre tendrá lugar la reunión con el dueño del terreno que será expropiado para la construcción del centro que contará con diversos servicios necesarios para el correcto uso de la vía.
La inversión del Ministerio de Fomento será de casi 630.000 euros. Concretamente el centro se creará en el polígono industrial S3, con una inversión de 629.986 euros, el servicio estará destinado al mantenimiento de la autovía A-66 y estará compuesto por una nave para almacenar sal, otra destinada a la maquinaria y un edificio destinado a oficinas.

Según los datos de Fomento, la parcela que se utilizará para el nuevo servicio ocupa un espacio cercano a los diez mil metros cuadrados, necesarios para albergar las diferentes áreas de trabajo en el centro.
Tras la fase de trazado, llega el turno de expropiación, habiendo un único afectado, quien está citado en el Ayuntamiento de Guijuelo el próximo 5 de octubre para presentar posibles alegaciones. Una vez dispuesto el terreno se comenzará la construcción del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *