El Obispo de Salamanca, Carlos López, ha nombrado a los nuevos párrocos de la provincia, entre los que se encuentra el nuevo sacerdote de Guijuelo, Amable García. Por su parte, Horacio López, oficiará su última misa en la parroquia de la villa el próximo domingo a mediodía.

Tal como anunciara Radio Guijuelo hace varios días, Guijuelo cuenta con un nuevo sacerdote que ocupará el lugar que deja Horacio López por jubilación.

El obispo de Salamanca realizó ayer por la tarde una serie de nombramientos eclesiásticos entre los que se encontraba el nuevo sacerdote de Guijuelo, Amable García Rodriguez. Su incorporación será prácticamente inmediata, ya que Horacio López oficiará su última misa en la parroquia guijuelense el próximo domingo 26 de septiembre a las doce del mediodía.

Además, Gregorio Ramos ha sido nombrado párroco de Guijuelo. Mientras que García ha sido nombrado vicario parroquial de Guijuelo, y párroco de Cabezuela de Salvatierra y Pizarral de Salvatierra.

La Diócesis de Salamanca, ha repartido a otros once sacerdotes en diferentes localidades de la provincia, atendiendo al siempre presente problema de falta de religiosos en los últimos años.

Un comentario en «Amable García, nuevo sacerdote de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *