En las categorías inferiores, el filial se mide mañana a las cinco de la tarde en el Municipal de Nava del Rey, al C.D. Cecosa Navarrés. Los chicos dirigidos por Pedro Martín, buscarán la segunda victoria consecutiva en liga, después de vencer por la mínima el pasado sábado al C.D. Flores del Sil. Este encuentro se lo perderán Choco y Jony por lesión y el guardameta Óscar por motivos personas Dirigirá el encuentro el colegiado segoviano Iglesias Herrera.

Por su parte el Juvenil Regional, después del buen punto conseguido en tierras leonesas, buscará los tres primeros puntos en liga en el derby provincial que le medirá mañana a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo al C.D. Navega. El central Mendy se perderá el choque por lesión mientras que Jery será duda hasta última hora Dirigirá el encuentro, el salmantino Moriñigo García.

En cuanto a los equipos de provincial. Este domingo tendremos un encuentro en el Municipal. El equipo Cadete recibe la visita de la Toresana a las seis de la tarde. Fuera de casa, concretamente el sábado en el Vicente del Bosque, se disputarán varios encuentros. Los equipos alevín a y b, el benjamín a y b y el conjunto prebenjamín se medirán a diferentes equipos del C.D. Navega. Los encuentros comenzarán a las diez de la mañana y finalizarán a la una y media de la tarde.

Cambiamos de balón y hablamos de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo después de la derrota del pasado fin de semana por 6 goles a 1, quiere darle una alegría a su afición en el estreno liguero en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Los pupilos de Chema, reciben este sábado a las seis de la tarde al equipo segoviano del Zarzuela del Pinar F.S., que en la primera jornada sumó un empate ante el Villaseco F.S.
En motor, Lorenzo Santolino, disputará este fin de semana, la última prueba del Campeonato del Mundo de Enduro. El piloto guijuelense que se proclamó Campeón del Mundo Junior a principios de mes, se despedirá del campeonato con una prueba este fin de semana que se disputará en la localidad francesa de Noiretable. Santolino participará en el GP de Francia en la categoría senior, para coger experiencia para próximas ediciones.

Finalizamos con pesca. Este domingo se celebrará en Guijuelo un campeonato Internacional de pesca. El torneo se disputará por parejas, para todos los clubs de la provincia y vencerá el equipo que consiga más peso y la pieza más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *