Las calles Gabriel y Galán y Reina Sofía permanecen cerradas al tráfico, al igual que la calle Torreón. Por su parte, continúan los trabajos en la calle Zafiro, pero ya está abierta al público. Por otro lado, los semáforos ya funcionan correctamente tras haber sido desconfigurados por la última tormenta.

Según informa la Policía Local de Guijuelo, las obras de mejora en el centro de la villa continúan con sus trabajos, que afectarán en los próximos al tráfico, tanto de vehículos como de peatones. En el caso de la calle Gabriel y Galán, se está ultimando la colocación de adoquines, que dejará la vía con el mismo aspecto de las calles cercanas como Abdón Rodilla o la plaza de Julián Coca. Se espera que los trabajos finalicen en pocos días.

En el caso de la más céntrica calle Reina Sofía, los trabajos comenzaron esta semana y se ha cortado el tráfico, tanto en la propia vía, como en la adyacente calle de las Infantas. En esta zona se están instalando nuevas canalizaciones y además se realizará un nuevo adoquinado en la parte baja de la calle. El corte de tráfico afecta también de manera esporádica a la calle Alfonso XIII por el paso de maquinaria pesada.

Los agentes de policía de Guijuelo señalan que también se ha restablecido totalmente el funcionamiento de los semáforos. La fuerte tormenta eléctrica ocurrida hace semanas afectó también a estas señales viarias, desconfigurando su programación. Actualmente se han solventado los problemas, y los semáforos ya funcionan correctamente en todos los cruces de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *