Después de que el pasado 15 de septiembre se realizara el sorteo para la elección de plazas ahora ha llegado el momento de hacerlo, por eso el Ayuntamiento ha programado cuatro turnos de visita a las instalaciones durante el día de hoy, para que los futuros propietarios de las plazas puedan observar físicamente la ubicación de los aparcamientos y así poder elegirlas.

Las visitas sólo se podían realizar cuando la empresa encargada de hacer las obras ofreciera las medidas de seguridad oportunas, algo que ha ocurrido en el día de hoy. Se han organizado cuatro turnos de media hora de duración que han comenzado esta mañana a las once. De esta forma los usuarios de las plazas de parking de la Plaza Mayor podrán hacerse una idea de cómo van a estar colocados los aparcamientos y así poder realizar una mejor elección.

Una vez que concluyan las visitas, los cuarenta solicitantes irán realizando sobre plano la elección de estas en el orden concertado en el sorteo.

Los cuarenta solicitantes elegirán sus plazas correspondientes de entre las setenta y seis que están disponibles, por lo que aún se podrá solicitar alguna de las plazas del parking que tienen un precio total de 13.505,89 euros y se conceden por un periodo de 50 años.

El parking público también contará con una serie de plazas que estarán disponibles para los usuarios diarios que se tarifarán por fracciones de tiempo. El Ayuntamiento de Guijuelo aún no ha establecido el precio de estas tarifas.

9 comentarios en «Los futuros usuarios del parking lo visitan hoy para poder elegir las plazas»
  1. chapo por el parking, solo puede decir eso, esta mañana lo he visitado y me parecío perfecto, por sus pasillos anchos, amplias tambien las plazas, sus rampas suaves,,, todo, me alegro mas que nunca de haber reservado una plaza, tambien decir que el parking solo puede y debe estar en la plaza mayor , en el centro. Los que trabajamos en el polígono, de que nos sirve un parking en el matadero o en otro lugar, si tenemos que hacer gestiones en bancos y donde sea necesitamos aparcamiento en el centro.si finalmente el ayuntamiento pone unos precios asequibles el resultado sin duda sera perfecto.

  2. desde luego siempre con el puntito, la plaza aun no esta rematada, no creo que el parking se entregue con goteras, conozco alguna vivienda que tambien tenia goteras en obra y al final todo se arregla, o no?

  3. Coño¡¡¡¡¡, acaso han abierto el parking, han acabado las obras,, cuando el parking funcione y esten la goteras hablamos, joer siempre con el puntito, parece que hay gente que desea que algo salga mal para regocigarse y meter bien del dedito

  4. segun comentarios antes de ver las plazas el parking era estrecho lleno de columnas en definitiva era muy malo y despues de verlo me parece que la gente habla mucho antes de ver las cosas porque el parking para mi opinion tiene un diez
    y sobre la gotera seguro que si se informa antes de hablar
    puede ser que nada mas se trate de tirar un cubo de agua para limpiar esa zona o simplemente se a caido un cubo de agua.

  5. pues como sea así (que hayan tirado un cubo) con lo grande que es el aparcamiento, lo del fotógrafo es de pulicer o de mala leche, vamos, que adrede pa incordiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *