Fuenterroble de Salvatierra se está preparando para las fiestas en honor a San Miguel que comenzarán la próxima semana. El Miércoles 29 habrá misa, bingo y verbena, extendiéndose los festejos cuatro días.
El miércoles dará comienzo la programación festiva con misa en honor a San Miguel a las doce y media. Ya por la tarde, bingo a las cinco y por la noche verbena. Al día siguiente, jueves, se realizará un concurso de tortillas a las seis de la tarde y se disputará un partido de fútbol entre peñas. Por la noche actuará un grupo rociero.

El viernes aumenta la oferta festiva con juegos infantiles y fiesta de la espuma a partir de las cinco de la tarde. A las ocho, sangría para los presentes. Tras la verbena nocturna se ofrecerá aguardiente y perrunillas y se realizará una carrera de pingüinos.

El sábado es el último día de los festejos con misa castellana a las doce y media. Los vecinos se reunirán para degustar una comida popular a las dos y media. Por la tarde gran tirada al plato a las cuatro, parque infantil con toro mecánico y cantes populares a las seis. La noche se ocupará con verbena, concurso de disfraces y una chocolatada de madrugada como final de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *