El seleccionador nacional Vicente del Bosque, recibirá hoy la medalla de oro de la provincia, en un acto que se presentará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, con la presencia de más de 360 alcaldes de la provincia de Salamanca.

La presidenta de la Diputación de Salamanca; Isabel Jiménez, entregará hoy a partir de la una de la tarde, con motivo de la conmemoración institucional del Día de la Provincia, la Medalla de Oro de la Provincia al salmantino Vicente Del Bosque, en un acto que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León y en el que estarán presentes los alcaldes de los 362 municipios y 19 pedanías de la provincia.

Vicente del Bosque recibirá la medalla de oro en atención a los innumerables méritos logrados a lo largo de su vida, por los muchos títulos conseguidos en su carrera profesional, por llevar el nombre de la provincia de Salamanca allá donde haya participado como jugador, entrenador o seleccionador.

Con la concesión de la Medalla de Oro de la Provincia Vicente del Bosque se une al escultor Venancio Blanco y el empresario Ignacio Sánchez Galán, quienes la recibieron el pasado año 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *