El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Casafranca, aprobó en la sesión del pasado 3 de septiembre, el pliego de condiciones particulares y generales que regirán la subasta de aprovechamientos de pastos pertenecientes a la localidad.

Las condiciones para presentarse a la subasta estarán expuestas al público durante un plazo de ocho días a partir de hoy para que puedan presentarse reclamaciones a las condiciones generales y particulares que legislarán la subasta del aprovechamiento de pastos del monte pertenecientes al Ayuntamiento de Casafranca.

La duración del contrato será de un año natural, desde la adjudicación definitiva de los aprovechamientos hasta el 31 de diciembre de 2010.

Las solicitudes se tendrán que realizar con el modelo que aparece en el Boletín Oficial de la Provincia y se tienen que presentar en la Secretaría en horas de oficina durante los próximos trece días naturales, es decir hasta el 3 de octubre, siendo la apertura de las propuestas el martes día 5 de octubre a la una del mediodía en la Casa Consistorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *