La nueva ubicación del mercado ha convencido a todos los comerciantes, hasta la hora del sorteo, donde a algunos propietarios de puestos no les ha convencido el lugar y han protestado e incluso han querido hacer fuerza amenazando con colocarse, este sábado, en la calle Chinarral, como venían haciendo hasta ahora. Por su parte, el Ayuntamiento de Guijuelo, no cederá a las presiones que quieren ejercer y finalmente el mercado del sábado será la Plaza Mayor, Plaza Julián Coca y las calles que unen estas dos plazas.

El próximo sábado el mercado regresará a la Plaza Mayor a la que se le unirá la Plaza Julián Coca y las calles que comunican estas dos plazas. Esta la fecha del sorteo de los puestos la nueva colocación convencía a todos, pero fue precisamente después del sorteo cuando saltó la polémica por la nueva ubicación.

El motivo de colocar la sección de frutería en la Plaza Julián Coca ha sido por el deterioro que puede sufrir el granito de la Plaza Mayor y por eso se ha ubicado esta sección en la Plaza Julián Coca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *