En las categorías inferiores, el filial consiguió su primera victoria en liga en un buen encuentro ante el equipo leonés del Flores del Sil, que se presentaba como líder de la categoría. El filial fue el claro dominador del encuentro, pero el gol se resistió hasta la segunda mitad, aunque en el primer acto Ivi pudo conseguir el primer tanto en el minuto 36, pero su disparo se marchó al palo. El tanto de la victoria llegaría en el minuto 65, tras una jugada de estrategia, corner botado por Ivi, que centra sobre Toni Miguel, y el centro de este es rematado de cabeza por Jaime García al fondo de las mallas. El próximo rival de los guijuelenses será el C.D. Navarrés.

Por su parte el Juvenil Regional que se estrenaba en liga, consiguió un valioso punto a domicilio ante el León C.F. en uno de los campos más complicados de la categoría. Los chicos de Roberto, hicieron un partido muy serio, pero no pudieron abrir la lata. Al final el resultado fue de empate a cero goles. El sábado reciben en el Municipal al C.D. Navega.

En provincial se disputaron varios partidos amistosos. El conjunto Cadete empató a cinco goles ante el Hergar Helmántica. En infantiles, el Infantil B cayó derrota por 3 goles a 9 ante el Béjar Industrial. En alevines, el alevín B ganó 5 a 2 también al Béjar. En benjamines, el Benjamín A ganó 5 a 1 al Béjar, mientras que el Benjamín B perdió por 9 a 1 la U.D. Santa Marta. Por último, victoria y goleada del conjunto Prebenjamín por 1 a 20 ante la U.D. Santa Marta.

Hablamos ahora de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo no comenzó con buen pie la liga, ya que cayó derrotado en su visita a Cabezón de Pisuerga por 6 goles a 1 ante el Cabezón F.S., en un encuentro donde los guijuelenses fueron perdiendo dos a cero al descanso. En la reanudación el Cabezón, hizo dos goles más, y el Alhambra jugó los últimos minutos con portero jugador para intentar reducir la renta. Al final 6 a 1, ante uno de los equipos favoritos al ascenso.

Finalizamos con motor. Lorenzo Santolino, disputaba una nueva prueba del Campeonato de España Junior que ya tiene campeón a falta de una prueba, el piloto de Yamaha Cristóbal Guerrero. En cuanto a la participación de Lorenzo, se puede decir que fue buena, consiguiendo un tercer puesto el primer día y un cuarto puesto el segundo día de competición. La próxima y última prueba del campeonato será el próximo 10 de octubre en Palomares, Almeria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *