La Junta de Castilla y León, a través de su Consejería de Fomento, ha organizado una jornada tecnológica en Salamanca con colaboración del Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León. La actividad se realizará el próximo jueves 22 en la capital salmantina.

El encuentro tendrá lugar en el Vivero de Empresas Génesis, donde se contará con la presencia de ponentes del Programa Emprendedores, la Red de Asesores TIC y varias empresas del sector cárnico.

La jornada forma parte del proyecto “Dinamización TIC del Sector Agroalimentario” que tiene como objetivo determinar cuales son las necesidades tecnológicas de las empresas del sector y poder crear así opciones reales a la hora de utilizar nuevas tecnologías.

Dentro del programa de actividades, que comienza a las cuatro de la tarde, se encuentra la intervención de Jorge González Director de Marketing de la empresa guijuelense Julián Martín, que ofrecerá una ponencia sobre Trazabilidad Total mediante tecnologías Tic en la empresa cárnica.

La actividad se clausurará sobre las siete de la tarde. Por parte de la Junta, pretenden que la pequeña empresa y los autónomos que se dedican a las nuevas tecnologías, puedan identificar mejor las necesidades del sector agroalimentario, y así también mejorar la situación laboral de estos colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *