Comenzamos el apartado de noticias breves en Béjar. La Junta de Castilla y León, crea un nuevo centro integrado de Formación Profesional en la ciudad textil. Este Centro estará ubicado en el edificio que hasta ahora pertenecía a las instalaciones del IES «Río Cuerpo de Hombre» y que impartía ciclos de Grado Medio y Superior y PCPIs. El nuevo Centro Integrado contará con ciclos de las familias profesionales de Administración, Electricidad y Electrónica y Textil, Confección y Piel. Su oferta también contará con el PCPI de Auxiliar de Servicios Administrativos.

En la capital. Una tromba de agua vuelve a cortar por inundaciones la mitad del paseo de la Estación
Poco antes de la una de la madrugada comenzó a llover con fuerza, lo que ha colapsado el sistema de alcantarillado de decenas de calles. La Policía Local ha tenido que intervenir en varias avenidas y la Bomberos achicar agua, que entraba ya por la puerta de numerosos comercios de Garrido.

Además no es el único problema que se dio ayer en Salamanca, ya que Decenas de vehículos y autobuses quedaron inmovilizados en la ciudad a causa de la Vuelta

Hablamos ahora de política. La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Socialista salmantina ‘Jaime Vera’ acordó por unanimidad proponer a Enrique Cabero Morán como candidato a la Alcaldía de Salamanca en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo de 2011. Por su parte, Fernando Pablos confirmó su decisión de no presentarse a la reelección como candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca

En los sucesos. Un incendio ha arrasado en al tarde del jueves una casa deshabitada ubicada en pleno casco urbano de Cantalapiedra, en la comarca de Peñaranda. Vecinos del pueblo alertaron sobre las seis y media de la tarde al 112. Se desconocen las causas del fuego que, afortunadamente, se zanjó sin daños personales.

Por último. Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un hombre acusado de un presunto delito de robo en el interior de vehículos. Es la segunda vez que detienen a este hombre en 12 días por robar en el interior de seis vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *