La ludoteca de Guijuelo abrió en el día de ayer sus puertas estrenando este año un nuevo servicio denominado “Canguros”, con esta propuesta los padres de los niños que tengan que ir a actividades mientras están en la ludoteca, no tendrán que acudir de nuevo al centro para que sus hijos acudan a las diferentes actividades que tengan programadas.

La Ludoteca Municipal inició en el día de ayer sus actividades con la novedad de una nueva propuesta para que los padres de los niños a los que les coincidan actividades en el Centro Cultural mientras están en el horario de la ludoteca, no tengan que acudir al Centro para que los niños vayan a las clases que tengan programadas.

El servicio también tiene el sentido inverso, así si un niño tiene alguna actividad en el Centro Cultural y después tiene que acudir a la ludoteca, serán los propios encargados de los que recojan al niño y lo lleven a la ludoteca, este servicio se ofrece a los niños que estén apuntados a la ludoteca y le coincida el horario.

Como otros años los padres han tenido que elegir entre los dos turnos uno de 4 a 6 y otro de 6 a 8 de la tarde. El servicio de ludoteca ya ha cubierto todas las plazas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *