En cuanto a las citas para este fin de semana destacan el homenaje que realizará la Hermandad de Donantes de Sangre a las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural y que finalmente el mercado se mantendrá durante una semana más en las calles Guardia Civil y Chinarral.

Los donantes de Guijuelo serán premiados esta tarde en un acto de homenaje que realizará la Hermandad de Donantes esta tarde a las ocho en el salón de actos del Centro Cultural de nuestra villa. En total se entregarán 20 distinciones a guijuelenses por la cantidad de extracciones acumuladas. Estos premios presumiblemente se aumentarán debido a que la Hermandad decidió el año pasado aumentar la frecuencia de las visitas a Guijuelo hasta hacerlas prácticamente mensuales.

En cuanto al mercado semanal éste, mantendrá por el momento su ubicación actual en las calles Chinarral y Guardia Civil, debido a que no se ha realizado el sorteo que los puestos ocuparán en la Plaza Mayor y en la Plaza Julián Coca. Se espera que después de realizarse el sorteo y una vez que se han realizado las mediciones oportunas para situar los puestos en la nueva ubicación, el próximo sábado 25, si no surge ningún contratiempo, el mercado se celebre ya con los puestos colocados en la Plaza Mayor, en la Plaza Julián Coca y entre las calles que comunican estos dos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *