El C.D. Guijuelo buscará mañana a partir de las doce mañana en las Instalaciones de Tajanor la primera victoria de la temporada, que se ha resistido en las tres primeras jornadas, a pesar de que el equipo de Antonio Cazalilla, casi siempre ha merecido la victoria. En este partido no podrán estar por lesión Jordi Vinuesa y Pedrito, mientras que por decisión técnica se caen fuera de lista Txoperena y Mangas. En el filial del Osasuna se perderá el choque el centrocampista Timor Copoví.

En cuanto a más datos sobre este encuentro, hay que comentar que al Guijuelo se le da bien este campo, ya que ha jugado una vez consiguiendo la victoria por 0-1, a pesar de que se ha enfrentado dos veces al filial del Osasuna en Pamplona, pero en la otra ocasión donde el Guijuelo perdió por 2-0 fue en el Estadio Reino de Navarra. Dirigirá el choque el catalán Sánchez Rico.

Para conocer más detalles sobre este partido, tienen que viajar hasta Pamplona, ya que Radio Guijuelo sigue con sus problemas técnicos y no les podrá ofrecer en directo como es habitual, el partido, con lo que les pedimos disculpas y esperamos ofrecerles el encuentro del próximo miércoles.

14 comentarios en «En busca de la primera victoria de la temporada»
  1. Esperemos que Cazalilla no haga mas experimentos con los jugadores,y ponga en el medio a Boix o Thiago,mas que nada para que el equipo sepa a lo que juegue y tenga una identidad en el terreno de juego,la pretemporada ya se terminó hace un mes Cazalilla,y de medio hacia arriba la nulidad es total.

  2. Otro empate a cero,y jugando con un jugador mas,que pasa Cazalilla,mas de 360 minutos y sólo 1 gol a favor,es imposible ganar a nadie,si no se marca un gol ni al arcoiris.

  3. Si hombre el punto conseguido ayer en Tajonar es bueno,pero el juego ofensivo desplegado por el Guijuelo deja bastante que desear cuando ya se llevan disputados 4 partidos de competición,además en los últimos 15 minutos del partido de ayer el equipo de Cazalilla jugó con 1 jugador mas que el Osasuna promesas por expulsión de un jugador rojillo,y esta circunstancia no se supo aprovechar.El Guijuelo junto con el Caudal y Leonesa es el equipo que menos goles hace de todos los del grupo II de 2B,y eso que estos 2 equipos juegan hoy entre ellos en Mieres,solamente 1 gol marcado en 360 minutos es un balage muy negativo y muy pobre,si este equipo no tuviera solidez defensiva estaría el último en la clasificación,esto es lo que le está salvando hasta el momento,que defensivamente es un equipo rocoso y cuesta hacerle gol,pero no siempre se va a mantener la portería de Montero a cero.

    El problema que hay en este equipo es que Cazalilla se ha empeñado en hacer las cosas mucho mas difíciles de lo que son,porque pone a jugadores fuera de su demarcación habitual,si no se confía en jugadores como Sergio Boix o Thiago para que juegen en el medio del campo junto a Iturralde, no se para que los han fichado,porque el experimento de poner a Pichardo en el medio ofensivamente no funciona,otro experimento que tampoco funciona es poner a Chema acompañando a Romero,cuando tendría que jugar por banda derecha que es el lugar natural de este jugador.Cazalilla se ha metido en un túnel en el que no ve la luz,porque se empeña en cambiar a los jugadores de su posición habitual,con lo sencillo que sería poner a Raul Pichardo de lateral izquierdo,a Sergio Boix en el medio del campo y a Chema de extremo derecho,esto sería lo normal y lo lógico en esta plantilla si no está Pedrito.Además hay que jugar mucho mas por las bandas y circular el balón con mas rapidez de medio hacia delante para que el equipo creara mas juego ofensivo y mas ocasiones de gol,yo arriba pondría a Romero con Garbán,este chaval fue el pichichi de la tercera el año pasado con el Santa Marta y no se le ha olvidado marcar goles,pero si no se le dan oportunidades ahora que no está Vinuesa,cuando va a jugar Garbán en este Guijuelo,y Piojo al banquillo,lo único que saber hacer es correr y correr sin levantar la cabeza del suelo y así es imposible Cazalilla

  4. DE todas manera la falta de gol es una evidencia despues de cuatro partidos , esto puede ensombrecer lo bien que se esta haciendo en defensa.

  5. El balance es positivo si miramos que no se ha perdido ningun partidp, por tanto hay que dar un margen a entrenador y jugadores, que esto se puede arreglar.VAMOS GUIJUELO

  6. Es una pena que no haya mas gol en este equipo ademas de un buen canalizador de juego, si ese era Pedrito, la directiva ha fallado , dado qeu el Pedrito era previsible que tuviera problemas con las lesiones como el año pasado. ARRIBA GUIJUELO

  7. Si bien los cuatro empates no son malos, si no se gana algun PARTIDO ENSEGUIDA , los puntos no van a llegar y se van a pasar canutas dentro de pocas JORNADAS . EL MIERCOLES HAY QUE GANAR SI O SI

  8. Me gustaría que le preguntarais a Cazalilla porque no pone a cada jugador en su posicion natural dentro del terreno de juego,es decir:a Pichardo de lateral zurdo,a Chema de extremo derecho y a Sergio Boix en el medio del campo.Gracias

  9. Este equipo no marca un gol ni al arcoiris,porque no ponen en punta a Garbán,el año pasado fue pichichi de tercera,hay que darle una oportunidad y mas ahora que no está Vinuesa.

  10. AQUI CADA CUAL OPINA LIBREMENTE LO QUE LE PASA A ESTE GUIJUELO,QUE NO LE HACE UN GOL NI AL ARCOIRIS.DECIR LO QUE LE PASA A ESTE EQUIPO NO ES CRITICAR,ES MEJOR RECONOCER LOS ERRORES QUE DECIR QUE NO PASA NADA MIENTRAS VAN PASANDO LAS JORANDAS Y SE REPITEN LOS MISMOS ERRORES OFENSIVAMENTE.LLEVAMOS 4 JORNADAS Y NO HEMOS PERDIDO PERO TAMPOCO HEMOS GANADO,Y LOS RIVALES CON LOS QUE SE HA JUGADO ESTAN EN LA PARTE BAJA-MEDIA DE LA CLASIFICACION.SI NO SE MARCAN GOLES,POR LO MENOS QUE EL EQUIPO JUEGUE AL FUTBOL E INTENTE ENTRAR POR LAS BANDAS Y NO TANTO PATADON,QUE LA GENTE ESTA HASTA LOS … DE NO VER NADA EN EL MUNICIPAL.

  11. Pues para ver lo que se ofrece en casa una jornada si y otra tambien,pues lo mejor es no bajar al Municipal,y ver al filial o juvenil que por lo menos intentan jugar al futbol.Si pagas tienes derecho a exigir,que son profesionales y viven de esto.Ya va siendo hora de que ganen algún partido,pero para eso hay que marcar goles…

  12. Al final lo que importa es que la pelotita entre dentro,pero ni jugando mal ni bien lo están consiguiendo,y menos con el futbol patadon que se hace en casa…asi es imposible ganar a nadie.

  13. Eres igual que un niño de 8 años,ya que comparar al Madrid con el Guijuelo es para ello.El Madrid no jugará a nada pero gana casi todos los partidos que juega,porque tiene una cosa que se llama PEGADA,la que tienen la suelen clavar,cosa que el Guiju ni jugando bien ni mal lo hace porque no meten un gol ni al arcoiris,y así es imposible ganar a nadie,y menos de la forma con la que se juega…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *