En las citas para este fin de semana destaca una iniciativa que se realizará en la localidad de Berrocal. Los amantes de la caza y de la naturaleza se reunirán el sábado 18 y el domingo 19, en una concentración donde uno de los principales protagonistas serán los perros de caza que se espera que lleguen en gran número, aunque no será el único motivo de concentración ya que habrá todo tipo de exhibiciones para el disfrute de los amantes de la caza.

La organización espera que al igual que pasó el año pasado, se superen los números de los asistentes a “Berrocaza”, una cita para todos los amantes del perro de caza y de la naturaleza.

Hasta Santa María del Berrocal se desplazarán cazadores de todos los lugares de España que acudirán con sus perros, aunque las actividades y exhibiciones no sólo se centrarán en el mundo del perro, pero si será el principal protagonista.

El lugar de concentración será el polideportivo municipal de Santa María de Berrocal el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre.

Un comentario en «Los amantes de la caza tienen una cita este fin de semana en “Berrocaza”»
  1. ERRATA:Solo quiero decir que la feria de perros Berrocaza no se celebra en Berrocal de Salvatierra sino en Santa Maria del Berrocal (Avila)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *