El Ayuntamiento de Guijuelo procedió a realizar el sorteo del orden de elección de las plazas de aparcamiento del parking de la Plaza Mayor, una vez realizado el sorteo se expondrá una lista provisional con el resultado obtenido. Desde el Consistorio están programando una visita al parking con todos los solicitantes para que puedan observar la situación física de las plazas y así poder realizar la elección.

A las once y media de ayer se realizó el sorteo del orden de elección de las plazas del parking de Guijuelo. A este sorteo acudieron alrededor de 10 personas que comprobaron in situ el sorteo, ahora se publicará una lista provisional con el sorteo y posteriormente se realizará una visita hasta el parking para ver de forma real como son las plazas.

El Ayuntamiento está hablando con la empresa para concretar la fecha de la visita, que se realizará cuando las medidas de seguridad sean correctas, una vez se realice la elección de las plazas se hará sobre plano.

Por tanto a falta de confirmar la lista definitiva, el sorteo de la elección de plazas está determinado y sólo falta concretar el día de la visita al parking, en caso de que se pueda hacer, para después elegir sobre plano y en riguroso orden establecido en el sorteo, las plazas de aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *