El mercado del próximo sábado mantendrá su ubicación en las calles Chinarral y Guardia Civil. El Ayuntamiento mantendrá el actual lugar de celebración al no haberse realizado el sorteo de ubicación de los puestos en la nueva plaza Mayor.

El mercado guijuelense tenía previsto regresar a la plaza Mayor el próximo sábado 18 de septiembre. Pero la celebración de la actividad tendrá que esperar hasta el próximo sábado 25, ya que aún no se ha celebrado el sorteo de la ubicación de los puestos en la nueva plaza, que ha variado sus dimensiones.

Agentes de la Policía Local se han encargado en los últimos días de medir el espacio disponible para determinar cuantos puestos se podrán instalar en la propia plaza y cuantos tendrán que alojarse en otras vías. Finalmente los dueños de los puestos de fruta han solicitado el cambio de las calles Gabriel y Galán y Pedro Flores a la plaza de Julián Coca, debido a que la primera calle se utiliza en verano para otras actividades y la segunda es demasiado fría en invierno para vender alimentos.

De esta manera, el mercado se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre en las calles Chinarral y Guardia Civil, y se trasladará a la plaza Mayor y su entorno el próximo sábado 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *