Comenzamos el apartado de noticias breves en Salamanca. La Plaza Mayor acogerá los próximos días 7 y 8 de octubre la Copa del Mundo de Fútbol con motivo del partido que disputarán las selecciones de España y Lituania el día 8 en el Estadio Helmántico. Las entradas para ese encuentro se podrán a la vente el día 22 de septiembre. Los abonados de la UDS sí tendrán preferencia, pero sólo los adultos. El club no lo anunciará hasta saber el número exacto de tickets por cada abonado. Los precios que se barajan oscilan entre los 25, 35 y 50 euros.

Además la Vuelta a España llega a Salamanca. El montaje de la Vuelta cortará hoy María Auxiliadora y Anaya Zona. La instalación del vallado del último kilómetro provocará cortes progresivos en ambas vías y calles transversales. Excepciones. El tráfico se mantendrá en las glorietas de Doña Urraca y avenida de Portugal.

En los sucesos. La Policía Nacional sorprende en la calle a dos salmantinos con 210 gramos de cocaína. Los detenidos, que suman siete detenciones anteriores por delitos similares, salieron de un coche con una bolsa en la que se hallaron dos paquetes, además de 655 euros.

Siguiendo con los sucesos. Un motorista de 30 años resultó herido de gravedad al caer por un terraplén tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 28 de la carretera SA-220, a la altura de la localidad de Santibáñez de la Sierra en dirección a Miranda del Castañar. El suceso tuvo lugar en torno a las 12.15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *