En estos días son muchas los pueblos de la comarca que están de celebración. En San Esteban siguen celebrando sus Fiestas del Cristo, que terminan en el día de hoy. También en Sorihuela

En San Esteban ha llegado el momento de despedirse de las Fiestas del Cristo hasta el próximo año, en la programación de hoy contarán con una lidia de dos toros de la ganadería de “El Puerto de San Lorenzo” para el novillero “Ángel Bravo” y cerrarán el día con la verbena del grupo “Estrella Show”.

Sorihuela sigue sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de Valvanera, en el día de hoy se celebrará una misa en la Ermita de la localidad en honor a los mayordomos difuntos, por la tarde se celebrarán los campeonatos de cartas y a las nueve de la noche actuará la compañía del colegio San Juan Evangelista de Madrid, que interpretará la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” en la casa de la cultura.

Por último Sanchotello, después de celebrar ayer el día grande de las fiestas, al que acudieron todos los vecinos y amigos del pueblo, los actos festivos se paralizan hasta el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *