El mercado de los sábados volverá esta semana a su habitual lugar de celebración, la Plaza Mayor. El nuevo reparto de puestos obliga a la reubicación de los puestos de fruta, que se instalarán provisionalmente en la calle Pedro Flores, según ha anunciado la concejal de Servicios Generales, Carmen Cortés.


Desde el comienzo de las obras en la plaza Mayor el mercado se traslado al espacio comprendido entre las calles Chinarral y Guardia Civil. Una vez abierta al público la inaugurada plaza en las fiestas patronales, el mercado se ha preparado para regresar a su tradicional lugar de celebración.

Al haberse reducido el espacio, la plaza Mayor no podrá acoger todos los puestos, por lo que los puestos de fruta se ubicarán en la calle Pedro Flores, hasta que terminen las obras en la calle Gabriel y Galán.
De esta manera, el mercado volverá a celebrarse en la plaza Mayor como lo ha hecho cada sábado en la villa como es costumbre.

3 comentarios en «El mercado de los sábados regresa a la plaza Mayor, los fruteros se instalarán en Pedro Flores»
  1. Pues estan contentos lso fruteros.Se sienten ninguneados por el ayuntamineto al consiDerar que los mandan a calles sin interes. Y que sus antiguos puestos se los dan a vendedores mas recientes en el mercadillo.GUERRA ABIERTA FRUTEROS vs AYUNTAMIENTO.

  2. ¿calles sin intereses?, ¿pero que piensas que esto es oxford street, o la 5ª Avenida? Esto es un mercado Comarcal y los puestos de frutas serán 10 o 15 da igual que estén en una calle o en otra.. tienen clientes regulares. Eso de la Guerra Abierta te lo estas inventando.

  3. J.J.Pablos, eso se lo diga usted a los fruteros y hortelanos, no a mi que son los han aparecido en prensa con este asunto expresando su malestar. (O todo sea un montaje del poder factico de la prensa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *