Además de Sorihuela, continúan los festejos Sanchotello y San Esteban de la Sierra. En la primera localidad contarán con misa, tamborilero y verbena. Mientras que en San Esteban también homenajearán al cristo, habrá convite, juegos hinchables para los niños y verbena.

Sanchotello prosigue sus festejos en honor al cristo del Humilladero con el oficio religioso a mediodía en su honor, los mozos del pueblo ofrecerán un roscón y procederán a la procesión con la imagen religiosa, la actividad contará con la música del tamborilero Richar Redondo y el grupo de baile local. Ya por la noche se disfrutará de la verbena del grupo Estribo.

En San Esteban de la Sierra vuelven a ofrecer un programa repleto de actividades para el día de hoy. Se comenzará con pasacalles a cargo del tamborilero Bernardo Pérez y a continuación misa en honor al Cristo. A las dos de la tarde procesión y ofertorio, seguida de un convite ofrecido por el Ayuntamiento. Por la tarde se invitará a merienda a los niños, que podrán jugar en juegos hinchables. Por la noche la orquesta Vulcano actuará en la plaza, y en el primer descanso de la verbena se entregarán los premios de los campeonatos de cartas y juegos de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *