Guijuelo ha vuelto a ser uno de los lugares elegidos por los malhechores para cometer tres robos en la madrugada del sábado al domingo que se vieron frustrados por la rápida actuación de las fuerzas de seguridad. Los establecimientos mesón Coca y bar Javi y La gasolinera de la villa sufrieron desperfectos ocasionados por el intento de robo aunque los ladrones no consiguieron su objetivo al no llevarse nada material.

A las tres de la madrugada de la noche del sábado al domingo, las alarmas de un establecimiento de la localidad alertaron de un intento de robo en el Mesón Coca de la calle Filiberto Villalobos.

Hasta el lugar se trasladaron rápidamente los cuerpos de seguridad que al llegar al lugar de los hechos descubrieron que otros dos establecimientos estaban siendo objeto de otro intento de robo, la Cafetería Javi y la Gasolinera. Gracias a la rápida actuación los ladrones no pudieron conseguir su objetivo.

En esta ocasión los ladrones no han conseguido su objetivo, pero si han ocasionado muchos desperfectos en los locales en los que intentaron el robo.

Por el momento los cuerpos de seguridad están estudiando los casos para establecer la forma de actuar de los ladrones y evaluar si se trata de una banda organizada que haya actuado en nuestra villa.

3 comentarios en «Tres establecimientos de Guijuelo sufren intentos de robos durante este fin de semana»
  1. Son los mismos que hace unos meses detuvo la Guardia Civil despues de robar en meson Coca, y que el dia siguiente puso en libertad el Juez de turno. Por tanto que nos va a extrañar. ESPAÑA ES EL PARAISO DEL DELINCUENTE, POR TANTO ACOSTUMBREMONOS A ROBOS, TENTATIVAS DE ROBOS ETC, semana si semana tambien, y mas en un pueblo como este con el nivel industrial que tiene. 29 S huelga general ZAPATERO DIMISION YA

  2. Resulta vergonzoso, leer a este comentarista.¿Que tendra que ver, una cosa con otra?. !Que país…..
    No se confunda, España no es como la ve usted. Camine, camine y aprenda lo bien que vivimos en este país.

  3. peregrino, tampoco es tan descabezado:
    CRISIS.- PARO.- DESINTEGRACION TERRITORIAL.- DISTURBIOS DE TRABAJADORES.- HUELGA.- – DELINCUENCIA .- GOBIERNO ACTUAL DE ZP FRACASO POLITICO. yo lo veo relacionado, vamos camino de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *