Valdelacasa se viste de largo para celebrar las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Misericordia. Los festejos comenzarán el próximo miércoles 15 de septiembre y se prolongaran hasta el próximo sábado 18 de septiembre.

Con un programa de festejos cargado de actividades que se desarrollará desde el día 15 hasta el día 18, los vecinos de Valdelacasa quieren honrar a su patrona Nuestra Señora de la Misericordia.
Entre sus actos festivos no pueden faltar el tradicional campeonato de Calva y los torneos de cartas que incluirán los juegos de tute, toro y mus.

Cuatro días llenos de actividades y festejos, dónde además destacan los eventos deportivos como los partidos de fútbol entre peñas. Pero como es habitual en estas fiestas y como nos contaba Bonafonte, no pueden faltar la comida de confraternidad del sábado 18 o las verbenas que amenizaran las noches de las fiestas. Además de las numerosas actividades durante las tardes para los más pequeños con juegos infantiles o un parque infantil, con hinchables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *