Los nervios de los exámenes vuelven en estos días con los alumnos del instituto de Guijuelo que acuden a las pruebas de acceso a la universidad de septiembre, en total son ocho los estudiantes del IES Vía de la Plata que se presentan a estas pruebas, que han comenzado esta mañana y que terminarán el próximo día miércoles.

En esta convocatoria de septiembre, las Pruebas de Acceso a la Universidad han dado comienzo a las nueve de esta mañana y finalizarán la mañana del viernes 15 de septiembre.

Una semana después, el día 23, los futuros universitarios podrán conocer los resultados a partir de las seis de la tarde en la página web de la Universidad de Salamanca.

En cuanto a las sedes, la Selectividad tendrá lugar en el edificio San Isidro y la Facultad de Psicología, así como en las sedes de Béjar, Ciudad Rodrigo y las de Zamora y Ávila.

En la convocatoria de junio, los estudiantes que hicieron las Pruebas de Acceso a la Universidad de Salamanca destacaron por su alto nivel, ya que aprobó el 92 por ciento de los alumnos. En Guijuelo los datos fueron aún mejores ya que aprobaron el 97%. A estas pruebas de septiembre se presentan ocho alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata, que esperan superar las pruebas de acceso a la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *