Esta es la última hora de la plantilla del C.D. Guijuelo. Eso sí la lesión del delantero permanece y de no remitir el dolor en las próximas fechas tendría que afrontar otro tipo de decisiones, que podrían incluir el paso por el quirófano. Pero por el momento y si Vinuesa, que hoy descansa, mañana no se resiente podría estar el domingo en el partido que se disputará a las seis en el Municipal, frente al Caudal de Mieres. En todo caso si Vinuesa no está en el once del Guijuelo el recambio natural sería Koeman, que está preparado para lo que sea necesario.

A expensas de lo que pueda decidir Cazalilla, el delantero del Guijuelo ha mostrado su intención de debutar cuanto antes con el equipo.

Lo que está claro es que juegue Vinuesa, Koeman u otro lo importante es conseguir la primera victoria de la temporada, que se ha resistido en los dos primeros partidos.

El que casi seguro que no estará es Pedrito, que ayer ya comenzó el trabajo con el grupo y que hoy ya se ha reintegrado con toda normalidad a las sesiones de preparación, por lo que estaría disponible, pero no al 100%.
El resto a falta de un entrenamiento el del sábado están a listos para entrar en la convocatoria, si el técnico lo considera oportuno.

Por cierto, los que quieran seguir el partido en directo tendrá que bajar al Municipal puesto que los problemas técnicos impedirán que Radio Guijuelo pueda retransmitir el partido. Por lo que desde ya pedimos disculpas.

Otro de los apuntes destacados del fin de semana es el inicio de la liga del filial, que viajará a Benavente para enfrentarse al equipo zamorano el domingo a las seis de la tarde.

5 comentarios en «Jordi Vinuesa, podría estar para el domingo»
  1. Que pasa con radioguijuelo,somos muchos los guijuelenses que estamos fuera por motivos laborales y a través de este medio es como seguimos al Guijuelo.Espero que solucioneis cuanto antes los problemas que tenéis.

  2. 1 gol marcado en 270 minutos,ningún partido ganado de los 3 disputados,habiéndose jugado 2 de ellos en casa.Así es imposible ganar los partidos,lo único positivo es que también se encajó 1 gol en 3 encuentros,pero algo no funciona ofensivamente porque la sequia goleadora es preocupante,fallándose 1 penalti que hubieran sido 2 puntos mas.Si no se empieza a marcar goles este equipo sufrira demasiado para mantener la categoria,este equipo no tiene ni gol ni pegada arriba…

  3. Que desastre de equipo Cazalilla,a que juega este equipo con continuos pelotazos hacia Vinuesa,si este es el único recurso ofensivo que tiene mejor que se hubiera quedado en Córdoba.Usted solito se complica la vida,porque no pone a cada jugador en su sitio natural,sobre todo a Pedrito o Thiago en el medio para que el equipo juegue a algo raseando el balón y entrando por las bandas,que hay buenos extremos,si no sabe estas cosas mejor vayase a su casita entrenador que la gente está cansada de no ver nada de nada y encima no se marcan goles,menudo desastre…

  4. Yo tambien lo vi. Y lo vi muy deficiente, el rival era mas que asequible par ganarrle en casa, y falto pegada. Sobre todo se observa una carencia esencial y es en el centro del campo donde no hay ni un jugado que distribuya juego, eso ya falto el año pasado a lo que hubo que añadir la falta de gol.DESTACAR QEU NO SE HA PERDIDO NINGUN PARTIDO ,PERO O ALGO CAMBIA O TOCA SUFRIR.

  5. Pero como va a funcionar este equipo,si pone a un lateral izquierdo en el medio del campo,los experimentos ya se acabaron Cazalilla,pon a cada jugador en su lugar natural,y menos pelotazos,hay que jugar mas al futbol y sobre todo explotar mucho mas las bandas con Chema y Leroy,hay que generar mas futbol para tener mas ocasiones de gol,y las pocas que se tienen hay que saber aprovecharlas,esto es 2B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *