Por un lado, en Santa Marta jugarán a las 10 el Alevín B y el Benjamín A, mientras que el Juvenil lo hará a las 11 y cuarto también frente al Santa Marta. Y el Alevín A jugará el Torneo de Galindo y Perahuy, en la fase de grupo se enfrentará al Navega a las 10 y media y a la Selección de Zamora a las 11 y cuarto. Por último los cadetes del Guijuelo jugarán a las 12 y media en Carbajosa ante el juvenil de este club.

En cuanto a otras informaciones relacionadas con el fútbol hoy hay que hacerse eco de la final del trofeo Ciudad de Salamanca en el que jugaron cuatro del Guijuelo, Juanmi, Flichi, Mendi y Jeri, defendiendo los colores de la selección de Salamanca, que perdió por 4 goles a 0 frente a la Unión Deportiva Salamanca de División de Honor.

La agenda de este fin de semana la cerramos con la cita prevista por el Alhambra de Nacional B de fútbol sala que jugará hoy en Alba, a partir de las 8 de la tarde, un triangular que le enfrentará al Albense de Nacional A y al Hornazo de Salamanca de Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *