El Ayuntamiento de Guijuelo está estudiando el cambio de ubicación del mercadillo de los sábados que se trasladaría hasta la Plaza Mayor e incluiría la calle Pedro Flores que acogería la parte de la frutería, al no caber todos los puestos en la Plaza. Aunque de momento el mercado se seguirá realizando entre las calles Chinarral y Guardia Civil, hasta que estén perfectamente distribuidos los puestos en la nueva ubicación.

El Consistorio está teniendo conversaciones con todos los afectados del mercado de los sábados para cambio de ubicación hasta la Plaza Mayor, que al haber reducido el espacio no podrá acoger todos los puestos, por eso la parte de la alimentación se colocaría en la calle Pedro Flores, que además facilitaría las labores de limpieza y de entrada de camiones.

En cuanto a la fecha para el cambio una vez que todos estén de acuerdo en la nueva distribución, de momento no hay fecha asignada y se realizará el cambio cuando todos los puestos estén totalmente colocados.

Desde Radio Guijuelo, les mantendremos informados de los avances de este cambio de ubicación del mercado, que de momento no tiene fecha fijada.

Un comentario en «El mercado seguirá en su ubicación actual hasta que queden repartidos todos los puestos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *