En cuanto al primer equipo no hay novedades, que no sea la recuperación de los jugadores tras el empate cosechado en Zamora, que hoy cuentan, como suele ser habitual con una jornada de descanso. Mañana la plantilla volverá a los entrenamientos para preparar el partido que les enfrentará al Caudal en el Municipal a partir de las seis de la tarde, del domingo. Un partido en el que sólo vale la victoria.

Dejamos el primer equipo y nos quedamos con el filial, que esta semana tiene dos citas, mañana a las diez de la mañana juega el tercer y cuarto puesto del torneo Virgen de la Vega. Lo hará en el Reina Sofía enfrentándose al Monterrey. Y el domingo comienza su andadura en la liga de Regional de Aficionados. El primer partido lo disputarán ante el Benavente en tierras zamoranas. Será a las seis de la tarde del domingo próximo.

En la cantera esta semana será la del pistoletazo de salida para el comienzo de las pretemporadas de varios equipos. Este es el caso de los infantiles que mañana se enfrentan al Navega. Los tres equipos del Guijuelo jugarán contra sus iguales del Navega en el municipal de Garrido. El A lo hará a las diez menos cuarto, después jugará el B a las once y cuarto y finalmente lo hará el C a la una menos cuarto. Además el sábado también jugarán el juvenil, los alevines a y B y el Benjamín A, todos frente al Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *