Las asociaciones de madres y padres de los colegios guijuelenses recibirán por parte de la Junta de Castilla y León subvenciones para desarrollar su actividad durante el presente año. Además de las agrupaciones de los dos colegios guijuelenses, también se han aprobado las solicitudes de las AMPAS de los centros de Cespedosa, Ledrada y Los Santos.

Estas subvenciones están destinadas a financiar a las asociaciones de madres y padres de alumnos de toda la región, para el curso escolar 2009-2010, por un importe de 248.521,48 euros para la anualidad 2010.

El ampa “David Hernández”, perteneciente al colegio Filiberto Villalobos recibirá 401,86 euros. El ampa del Miguel de Cervantes por su parte recibirá 320,60 euros.

En otras localidades también han conseguido la aprobación de sus solicitudes. Como es el caso de Cespedosa, donde el AMPA “El Zurguen” recibirá 268,91 euros. 276 euros serán para el ampa Los Llanos de Ledrada, mientras que el ampa del colegio Álvarez Morato de Los Santos percibirá 279,64 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *