La Ludoteca municipal abrirá el próximo día 6 de septiembre el plazo de inscripciones, por eso antes de que se realicen ya se puede pasar por las instalaciones a recoger las solicitudes los días laborales de diez de la mañana a una del mediodía. Las plazas son limitadas por lo que las inscripciones se aceptarán en riguroso orden de llegada.

La Ludoteca Municipal se prepara para acoger su segunda temporada desde que se trasladaron al Centro Cultural y por eso ha comenzado a entregar las solicitudes para todos los niños de entre 3 y 12 años que quieran inscribirse. Las solicitudes se podrán recoger en las propias instalaciones de la Ludoteca en la calle Los Prados, los días laborables entre las diez y la una de la mañana, para rellenarlas con calma y después entregarlas en el Centro Cultural a partir del próximo lunes 6 de septiembre a las diez de la mañana.

En el nuevo curso se quieren hacer dos turnos uno de 4 a 6 y otro de 6 a 8 de la tarde en el que cabrán un máximo de 90 niños divididos en los dos grupos.

Las solicitudes se recogerán por riguroso orden de inscripción, hasta completar los grupos. Por lo tanto insistimos en que estén atentos. Ya se pueden recoger las solicitudes en la Ludoteca, se tendrá un periodo para poder reflexionar sobre el turno que se prefiere y una vez rellenas, se recogerán a partir del 6 de septiembre a las 10 de la mañana en el Centro Cultural, por la calle Los Prados, donde está ubicada la Ludoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *