Ya comenzó la liga y el Guijuelo no pudo pasar del empate, a cero, en el primer partido de la liga ante la Cultural Leonesa. El partido del pasado domingo, disputado en la villa, fue un tanto decepcionante y los locales parecían más estar en pretemporada que iniciando la campaña.

Sólo un destello de Leroy provocó un penalti inocente que Romero no supo transformar en gol. El resto más para olvidar, que para otra cosa. Eso sí, en defensa bien, pero por lo visto lo del gol, al menos de momento, parece no ser cosa de los de Cazalilla. Esperemos que cambie, pronto. Porque lo del juego se entiende que mejorará.

Actualmente el equipo se prepara para el segundo partido de liga que se disputará en Zamora, otro que no empezó bien, puesto que perdió en su primera salida ante el Lemona por 2 goles a 1. El partido se disputará el domingo a las siete de la tarde en el Ruta de la Plata. Y en el encuentro el mister podrá contar con Tiago cuyo transfer ya ha llegado y sólo queda en duda la participación de Pedrito, que ya está recuperado de su lesión y de Txoperena, que hoy no ha entrenado con permiso del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *