C.D. Guijuelo 0-0 C.D. LeonesaPrimer partido de liga en la segunda división B, esta temporada en el grupo segundo y que enfrentaba en el Municipal al Club Deportivo Guijuelo y a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Desde los primeros minutos se notaba que era el primer partido y a los dos conjuntos se les notaba la falta de ritmo, tanto que en los primeros veinte minutos no paso nada reseñable, tan sólo un corner botado por el conjunto visistante que tampoco supo aprovechar. El partido siguió su ritmo, lento por ser el primero de la temporada que sólo se vió alterado por un penalti pitado a favor del Club Deportivo Guijuelo, al caer Leroy dentro del área en el minuto 31 de partido. Romero pidió el balón pero su disparo segundos después se marcharía fuera, desperdiciando la mejor oportunidad del partido. Con esta acción el conjunto local se empezó a mostrar más en el terreno de juego y a dominar la posesión del balón. Salvo dos o tres jugadas aisladas de la Cultural, no hubo tiempo para más y después de desentenderse de una jugada polémica por una manos de Orlando al borde del área, pitó final indicando el camino de los vestuarios.

La segunda parte siguió el mismo papel que la primera, los jugadores no presionaban, no jugaban el balón y eso se notaba en la falta de ritmo y de juego. Los minutos pasaban y si no lo remediaba alguna jugada asilada el pardido terminaría en tablas. Se cumplían los primeros quince minutos de la segunda parte y los entrenadores empezaban a mover los banquillos sacando jugadores de refresco al terreno de juego. El Guijuelo lo intentaba pero le faltaba la definición de las jugadas mientras seguían pasando los minutos llegando a la media hora de juego de la segunda mitad y el conjunto visitante parecía que se conformaba con sacar un empate de este encuentro.  Según se acercaba el final del encuentro, se lamentaba la ocasión perdida en el minuto 32 de la primera parte, cuando se falló el penalti. Lo intentó a la desesperada en los últimos minutos pero el colegiado decretó el final del encuentro con reparto de puntos entre Guijuelo y Cultural.

7 comentarios en «El Club Deportivo Guijuelo no quiere los tres primeros puntos»
  1. Menudo desastre de equipo que no tiene pegada ni gol,ya ni de penalti,y el entrenador pidiendo un delantero mas…

  2. el problema creo que lo vamos a tener en la delantera para meter los goles, creo que con el PAQUETE vinuesa la llevamos clara, o mucho cambia esto o el año que viene nos vemos las caras con el santa marta.

  3. JODER¡¡¡ES EL PRIMER PARTIDO DE LIGA Y LA GENTE YA ESTA CRITICANDO AL EQUIPO¡¡VAYA UNA AFICION DE MIS NARICES¡¡¡ESTO ACABA DE EMPEZAR¡¡Y FALLAR UN PENALTY NO ES NINGUN CRIMEN¡¡¡MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR¡¡

  4. La directiva parece cansada, y empieza dedicarse a sus propios negocios. El que quiera delanteros que cabe. Adios.

  5. Animo presidente Jorgue,espero que te recuperes lo mas pronto posible del accidente sufrido el miercoles pasado.El próximo triunfo del equipo tiene que ser para tí.

  6. La verdad es que el titular no es muy acertado,y el equipo si quiso ganar,pero no pudo ser.El equipo tiene una falta de gol preocupante y aquí estamos todos para apoyar y para animar desde la afición y lo del delantero que hace falta al que le moleste:ajo,agua y a …las cosas son como son,y este equipo no tiene pegada ni gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *