Durante la semana de fiestas la actividad municipal se centra principalmente, como no puede ser de otra forma, en todos y cada uno de los actos incluidos en el programa festivo. Pero no sólo, puesto que algunas instalaciones permanecerán abiertas.Los días festivos en la villa son para un buen número de trabajadores municipales unas fechas de temporada alta de trabajo. Este es el caso de los operarios municipales y de los miembros de la Policia Local, así como para otros servicios locales, voluntarios, como: Protección Civil o equipo de Bomberos de Guijuelo.

Pero no son los únicos, puesto que en la semana de las Fiestas, la Oficina de turismo abrirá el sábado 14, por la mañana y por la tarde, el domingo 15, el lunes 16 y el martes 17 estará abierta también por la mañana, en horario de 8 a 3.

De la misma manera, las oficinas municipales también cuentan con horario de apertura especial y desde el día 17, martes, hasta el 20, viernes, abrirán por las mañanas de 9 a 1. A su vez el Pabellón de Deportes estará abierto de martes a viernes en horario de tardes.

El resto de instalaciones municipales permanecerán cerradas. Es decir, en el Centro Cultural, en la Biblioteca, en la Ludoteca y en el Museo, se tomarán vacaciones durante la semana de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *