Aunque oficialmente las fiestas comiencen mañana, las calles de Guijuelo empezarán a vestirse de color con los trajes de las peñas que se podrán ver a partir de hoy. También la Feria de día será uno de los puntos de congregación de gente con la fiesta rociera a partir de las siete de la tarde en las calles Zafiro y Gabriel y Galán. Pero no será hasta mañana, con el regreso de peñistas y vecinos de la villa a la Plaza Mayor, después de un año de ausencia, cuando se den por inauguradas las fiestas y ferias de este año.Tan sólo queda un día para que den comienzo las fiestas y ferias de Guijuelo 2010, pero en el día de hoy ya se podrá disfrutar del ambiente festivo por las calles de nuestra villa, las peñas acudirán a las citas que algunos locales de ocio plantean como otro inicio alternativo a estas fiestas que durarán desde el 14 hasta el 19 de agosto.

Si todavía no conocen la programación, no se preocupen porque desde Radio Guijuelo informaremos cada hora de los actos que tendrán lugar durante el día y los eventos que habrá al día siguiente.

Pero antes de estas fiestas los organizadores de la feria de día han querido darle un poco más de color celebrando un fiesta rociera a partir de las siete de la tarde en las calle Zafiro y Gabril y Galán, donde no podrán faltar las sevillanas y el rebujito.

Las fiestas volverán mañana a la Plaza Mayor, donde ya está todo listo para que a las seis de la tarde el alcalde Julián Ramos, encienda la mecha de las fiestas y ferias 2010.

6 comentarios en «En Guijuelo ya estamos en Fiestas»
  1. a quien corresponda. hay unas trampillas a ras del suelo que ademas estan abiertas, en la acera segun se va caminando con los niños hacia las atracciones de la feria. a ver si alguien pude tomar medidas para que se cierren, y asi que nadie meta la pierna y luego tener que lamentar.Como digo por ahi pasan todos los niños hacia las atracciones.

  2. ¿porque no puedo pasear como cada noche hasta el final de la acera? Por que esta cantando un señor en el recinto de espectaculos y cortan al publico. Yo no quiero verle ni oirle, ni le voy a molestar para nada, solo quiero pasear como cada noche y me lo impiden por que esta el. entiendo que haya unas medidas de seguridad , pero no que corten la acera que nada tiene que ver con dicho recinto.

  3. joder en guijuelo ya hace un mes que se acabaron las fiestas, poner otras noticias o cerrar el KIOSKO tristones de los coj…..

  4. Alguien puede dar una explicacion de por que esta pagina ha muerto el día 13 de agosto, ¿crisis, huelga, falta de noticias, falta de ……………?, respondan por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *