Llegó la primera victoria de pretemporada para el C.D. Guijuelo. El conjunto de Antonio Cazalilla se impuso el pasado sábado por 0 a 2 en el Adolfo Suarez al Real Ávila de Tercera División en el primer encuentro de Copa Castilla y León. Al conjunto guijuelense se le vio una cierta mejoría con respecto a otros encuentros amistosos, sobre todo en la primera mitad, donde fue el claro dominador del partido y donde llegaron los dos tantos. El partido comenzó muy activo, y al minuto una jugada entre Romero y Vinuesa finaliza con un disparo de este último fuera. A la siguiente jugada respondía el Ávila con un disparo de Piru cruzado, sería una de los pocos acercamientos del equipo local, porque a partir de ahí, dominio del Guijuelo, que además era el que creaba ocasiones, a destacar un corner botado por Romero al cuarto de hora que remata Iturralde pero Félix en una gran intervención salva el primero del Guijuelo. Pasaban los minutos y seguían las ocasiones, en el 34 buena jugada de Romero, que deja a Vinuesa, este cede a Garban, pero su disparo lo despeja de nuevo el portero. Al minuto llegaría el gol, falta cerca del área que Pichardo saca rápido para Pedrito y este que consigue desde fuera del área el primer tanto del C.D. Guijuelo, pero no iba a ser el único, porque al minuto iba a llegar el 0 a 2, jugadón de Romero que se marcha de varios rivales y le cede el esférico a Vinuesa que no falla.

En la segunda mitad con el carrusel de cambios, el partido se hizo un poco más pesado y las ocasiones brillaban por su ausencia, aunque seguía siendo el Guijuelo el que dominaba las riendas del encuentro. En el minuto 57 pudo llegar el 0 a 3, saque largo del guardameta Ímola, la defensa y el portero que fallan y el balón le llega a Koeman que muy escorado y sin portero manda el balón alto. Fue lo mejor de una segunda mitad, donde el Guijuelo pudo hacer algún tanto más, pero donde el marcador no se movió. El jueves a las ocho de la tarde, el pase de a la siguiente ronda de la Copa Castilla y León ante la U.D. Salamanca.

Al término del encuentro Iturralde hablaba de que la victoria es importante para coger moral, mientras que  el autor del primer gol, Pedrito, tenía ganas de estrenarse con el C.D. Guijuelo, además el goleador Vinuesa dijo que lo importante era la victoria del equipo.

En cuanto a la actualidad, el equipo disfruta hoy de una jornada de descanso y mañana regresará a los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *