Las fiestas de verano continúan salpicando la actividad en prácticamente todas las localidades de la comarca guijuelense. Este es el caso de Guijo de Ávila que prepara, sus fiestas que tendrán lugar durante este fin de semana.Las fiestas de la localidad de Guijo de Ávila año tras año intentan buscar, en la confección de su programa, propuestas imaginativas para realizar las fiestas. Ya de mano, el pregón tendrá algo especial. Si este es el comienzo, la originalidad es la que marca la pauta a seguir durante toda la programación festiva, como la actuación que habrá después del pregón.

Para el sábado día 7 se comenzará con un concurso de pintura, campeonatos de cartas, juegos infantiles, una tómbola muy especial donde siempre toca y se finaliza el segundo día de las fiestas con un cuarteto de trompa.

El domingo continuará la programación destacando la paellada popular, los campeonatos de cartas y de calva y la actuación del mago Toño, ya por la noche.

Pero en el fin de semana no acaban las fiestas ya que el desde el lunes y hasta el jueves seguirán las celebraciones, plagadas de actividades.

El fin de fiesta será el jueves con una visita guiada después de que el año pasado conocieran la capital charra y el anterior subieran al cerro del Berrueco, este año se acercarán a conocer otro punto de interés de la provincia, un dolmen situado en Aldeavieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *