Guijuelo ha sido la localidad elegida para celebrar el encuentro comarcal de las asociaciones de mayores. La reunión se realizará el día 23 de agosto y contará con la presencia de veintidós localidades que están asociadas en esta zona. La federación de jubilados y pensionistas de Salamanca estará presente en el acto y entregará las placas de las bodas de oro.El recinto ferial de Guijuelo es el escenario elegido para celebrar este año la reunión comarcal de las asociaciones de mayores que traerá a nuestra localidad a los mayores de las diferentes asociaciones de la zona.

Ya está todo listo para que el día 23 de agosto los mayores tengan una reunión, cuyo programa comenzará a las diez de la mañana con la celebración de la misa, posteriormente, en torno a las once, se entregarán las placas de las bodas de oro que otorga la federación de jubilados y pensionistas de Salamanca, que estarán presentes en la reunión. Finalmente todos los presentes y homenajeados podrán disfrutar de una comida de convivencia.

Pero hasta que llegue ese día algunas asociaciones están aprovechando estos días para celebrar sus fiestas como en la localidad de Puente del Congosto que en el día de hoy tendrá una misa y una comida en las cercanías de la playa. Por otro lado la agrupación de Ledrada lo hará el próximo día 19. Puente del Congosto la celebrará hoy con una misa a partir de las 12:30 y una posterior comida en la playa de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *