Según un estudio realizado por una empresa de anticonceptivos más del 76% de los jóvenes castellano leoneses, prefieren Ibiza como destino para practicar sexo. Además el 22% señala que en verano hay más posibilidades de mantener relaciones sexuales. La encuesta indica que los españoles siguen siendo los más ardientes. Ibiza es el lugar preferido por los jóvenes de nuestra comunidad para vivir un encuentro apasionado muy por delante de Mallorca que se encuentra en segundo lugar y de Tenerife y Canarias, que son otros de los lugares elegidos. Así el 76,8% de los encuestados creen que en Ibiza hay más posibilidades de practicar sexo

El estudio indica que el 22,4% de los jóvenes castellanos y leoneses de entre 18 y 25 años confiesa practicar más sexo en la época veraniega especialmente los hombres de 18 a 21 años.

También refleja que un 66% de los encuestados reconoce haber practicado sexo con alguien que ha conocido durante sus vacaciones. Siendo el 45% de los hombres frente al 18% de las mujeres quienes afirman haber mantenido relaciones sexuales con un mayor número de personas.

En cuanto a los lugares elegidos, la arena de la playa es el favorito para el 28% de los castellanos y leoneses que afirman hacerlo por la espontaneidad del momento, mientras que el 16% no elige este lugar por miedo a ser vistos.

En cuanto a las nacionalidades parece ser más sencillo tener relaciones con españoles en el 60% de los casos, seguidos de los latinoamericanos, el 32% y los ingleses e italianos que se reparten el 24%. En la parte media de la tabla encontramos alemanes, franceses y nórdicos.

2 comentarios en «Los castellanos y leoneses eligen Ibiza y Mallorca para ligar»
  1. Esas estadisticas son falsas, los porcentajes más altos son de los que se van a Cuba, Brasil etc, a hacer turismo sexual facil y promismcuo aprovechando la quiebra economica de estos paises y las necesidades de la poblacion. Pero esto no van a contestarlo en las encuentas (los machos ibericos). Luego a fardar en la taberna tomando unas cañas con los coleguis…..Venga allá IBIZA, y Mallorca…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *